





Tenemos una variedad de proyectos y múltiples equipos en los que puedes participar ¡La diversidad de habilidades siempre es bienvenida!

En el voluntariado, sacas tu práctica del cojín de meditación y la llevas al mundo.
Hay muchas maneras de formar parte de nuestra Comunidad Dharmadatta y de poder trabajar en beneficio de los seres. Una de ellas es participar como voluntaria o voluntario en esta causa social que aporta, sin duda, un gran valor a la construcción del mundo que queremos.
El voluntariado es un camino de dos sentidos: a la vez que apoyas con tu trabajo y conocimiento al bienestar de muchos y muchas, también te beneficias a ti, creas lazos de amistad en comunidad y te conviertes en una persona activa que hace real su anhelo de beneficiar. Este trabajo es una hermosa manera de apoyar el Dharma y de profundizar la propia práctica espiritual a través del servicio.
Ser voluntaria o voluntario en la Comunidad Dharmadatta te proporcionará una oportunidad maravillosa de poder ayudar a otros seres y de practicar tu generosidad, tu compasión y tu bondad amorosa. Cuando deseas ayudar a difundir enseñanzas, que pueden aliviar el sufrimiento de los demás y/o promover su bienestar, es entonces cuando estos deseos, en pensamiento, palabra y acción, son puestos en práctica.

Unete a nuestro equipo, somos
personas voluntarias alrededor del mundo

Si deseas contribuir con tu tiempo y tu trabajo al bienestar de los seres, puedes incorporarte a nuestro Programa de Voluntariado, ya sea en actividades puntuales o en proyectos de largo plazo.
Nuestro trabajo como voluntarias y voluntarios es variado. Si tienes habilidades específicas, por favor, indícalo en el formulario de solicitud. Pero no tienes que ser experta o experto para aportar, con solo tener el anhelo de apoyar ya cuentas con lo que necesitamos.








